Noticias

24.sep.2012 / 12:54 pm / 3 Comentarios

Enlace de la Revolución en NE anunció en programa radial

Nueva Esparta, 22 de septiembre de 2012.- El enlace del Gobierno nacional en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, informó que ya tienen el proyecto para la construcción de 4 mil viviendas en el Área Vital de Vivienda y Residencia (Avivir) de La Auyama, municipio Maneiro. El anuncio lo hizo durante su participación en el programa radial conducido por Jaime Verde Aldana (por 94.9FM), este sábado en horas de la mañana.

Informó Mata Figueroa que el ministro de Petróleo y Minería y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, envió al ingeniero José Luis Parada, acompañado del vicepresidente de la estatal petrolera, para la entrega del proyecto de 4 mil viviendas, que se  construirán en un área de 48 hectáreas.

Un proyecto habitacional que se ejecuta mediante el convenio que el Gobierno nacional tiene con la República China, y que brindará a esta población del Avivir de La Auyama, entre otros servicios, 10 simoncitos, un liceo, dos escuelas y ambulatorios, según dio a conocer Mata Figueroa.

Sólo están a la espera de  que “bajen los recursos” para iniciar este proyecto. “El Gobierno de Hugo Chávez le responde a los movimientos de pobladores”, comentó el enlace del Gobierno bolivariano. Agregó que construirán 100 viviendas más “para un sector de un frente de pobladores que ya tiene sus terrenos”.

Agregó que en Nueva Esparta continúan los logros de la Gran Misión Vivienda, cuya meta en la entidad insular es la construcción de 5 mil viviendas dignas.

 

Comentarios

24.sep.2012 08:09 pm
pablo barreto (Nueva Esparta) dijo:

Contento Camara hay quien dice que hay no van a construir vivienda pero eso solo llegaria a suceder si gana radoski pero con nuestro presidente todo se puedeeeee papa……

29.sep.2012 03:47 pm
freddy luis coraspe (Nueva Esparta) dijo:

yo freddy luis coraspe herrera ando en busca de una casa yo vivo arquilado tengo 2 hijos tengo una familia grande ayudame por favor

9.oct.2012 08:02 pm
vanessa (Delta Amacuro) dijo:

donde podemos inscribirnos para optar a una vivienda?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.