Noticias

24.sep.2012 / 12:52 pm / 1 Comentario

A partir de las 4:00 de la tarde los colectivos que hacen vida en la red social Twitter se preparan para apoyar la candidatura de Hugo Chávez con la etiqueta #MiVOTOesPaChávez.

Caracas, Sep. 24.- A partir de las 4 de la tarde de hoy comenzará la semana de lo tuitazos en apoyo al presidente Hugo Chávez.

La actividad está organizadas por diferentes colectivos que tienen presencia en la red social Twitter, reseñó YVKE Mundial.

Con la etiqueta #MiVOTOesPaChávez los colectivos se preparan para darle su apoyo en la red al candidato a la reelección, Hugo Chávez, faltando un par de semanas para el proceso electoral venezolano.

 

Comentarios

24.sep.2012 01:06 pm
doroteo vasquez (Nueva Esparta) dijo:

Estamos con el comandante de frente y hasta la victoria del 7 de octubre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.