Noticias

21.sep.2012 / 05:12 pm / Haga un comentario

Gracias al Gobierno Bolivariano, avenidas fueron re-asfaltadas en el municipio Macano.

Nueva Esparta, sep 21.- El enlace del Gobierno Bolivariano en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, y el alcalde del municipio Marcano, Ibrahín Velásquez, iniciaron, este viernes en horas de la mañana, la Fiesta del Asfalto en la Avenida Bicentenaria de La Salina Sur, un aporte del Gobierno bolivariano, a través de PDVSA Socialista.

13 mil toneladas de asfalto se destinarán para el mejoramiento de las arterias viales de sectores como la calle 5 de Julio, la avenida Juan de Castellanos, Maneiro, Marcano, Lagos, El Palito, Campos y Choro-choro.

Mata Figueroa indicó que comenzarán por el centro del municipio y que, terminada esta primera etapa, continuarán con la Fiesta del Asfalto en el resto de las comunidades de la entidad municipal.

“El pueblo de Gaspar Marcano se unió a la Fiesta del Asfalto, les pedimos un poco de paciencia porque el asfalto llegará a todas las calles y avenidas de Nueva Esparta”, expresó el también jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad (CCC-NE), Mata Figueroa.

Informó Mata Figueroa que, en el estado insular, se han invertido más de 500 millones de bolívares para la ejecución de los trabajos de asfaltado, desde que inició la Fiesta del Asfalto en la entidad, el 31 de agosto de este año, un aporte de la Revolución que beneficiará a los 11 municipios neoespartanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.