Noticias

Nueva Esparta, 20 de septiembre de 2012.- En un conversatorio con el Poder Popular, la ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, en calidad de militante activa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reivindicó el papel protagonista del pueblo, a través de los consejos comunales, en la construcción del Socialismo del siglo XXI y la consolidación del proyecto revolucionario del Presidente Hugo Chávez.

En esta actividad, que tuvo lugar en Pampatar, municipio Maneiro, Ochoa aleccionó que pueblo y Gobierno deben trabajar en conjunto para consolidar la “transición al socialismo” y la construcción de la “Patria grande”. Expresó que el Poder Popular está trabajando para apoyar al Presidente de la República el 7-O y garantizar la continuidad de una Revolución que ha tenido como eje, en palabras de la ministra, “la restauración definitiva del poder del pueblo”.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta (CCC-NE), Carlos Mata Figueroa, informó que están trabajando, de cara a los comicios presidenciales, en la activación de los consejos comunales. “Ustedes le darán la Victoria Perfecta al Presidente Chávez este 7 de octubre”, afirmó.

Ochoa felicitó a los consejos comunales presentes por el desempeño que han mostrado en la administración de recursos, gracias a los planes de transferencia de competencias promovido por el Gobierno bolivariano, para que sean las mismas comunidades las que coordinen los proyectos sociales que satisfacen sus necesidades.

Carlos Mata Figueroa hizo un llamado a los militantes para que participen en la difusión de lo que llamó “el desenmascaramiento” del plan del gobierno de la Mesa de la Unidad (MUD), que “atenta contra todos los logros sociales de la Revolución” en estos 13 años de gobierno.

Para estos últimos días de campaña electoral, el jefe del CCC-NE informó que reforzarán el registro de militantes del 1×10, y que continuarán las reuniones con los voceros del Poder Popular neoespartano para tratar temas como la movilización y la defensa de los votos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.