Noticias

20.sep.2012 / 04:29 pm / 3 Comentarios

Beneficiadas comunidades antolinenses

Nueva Esparta, 20 de septiembre de 2012.- A más de 500 millones de bolívares asciende el monto de la inversión que realizó el Gobierno bolivariano para la entrega de casi 600 ayudas a los habitantes de las comunidades del municipio Antolín del Campo.

En un acto en el Hotel Tropical Refugio, a las 9:00 de la mañana, presidido por el jefe de Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta (CCC-NE), Carlos Mata Figueroa, y la alcaldesa del municipio, Olga Pérez de Salazar.

Estas ayudas responden a las necesidades que los antolinenses le comunicaron al enlace del Gobierno nacional en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, en los recorridos casa por casa que se han realizado en lo que va de año en las comunidades de la entidad municipal.

“Con Mata Figueroa hemos visitado todos los rinconcitos de nuestro municipio, para conocer las necesidades de nuestro pueblo”, comentó la alcaldesa sobre la labor de ayuda a las comunidades antolinenses que vienen realizando de la mano con el enlace del Gobierno nacional. “Él nos ha realizado las gestiones para poder conseguir los recursos”, indicó Pérez.

“Aquí estamos trabajando en un solo equipo por la Revolución, para la Victoria Perfecta del 7-0”, expresó el jefe del CCC-NE. Les participó a los beneficiarios presentes en la entrega que ayer estuvo en Caracas reunido con representantes del Ministerio de la Vivienda en conversaciones sobre los proyectos habitacionales que beneficiarán a las comunidades neoespartanas.

Ayudas en Revolución

Las más de 500 ayudas que se entregaron hoy corresponden a ayudas médicas, becas para adultos mayores y niños con problemas de discapacidad, equipos de línea blanca, acondicionadores de aire, materiales de construcción, kits deportivos y canastillas para las nuevas madres antolinenses.

Luis Agreda, habitante de la comunidad de Aricagua, recibió uno de los kits deportivos que beneficiará a los niños y jóvenes atletas del sector. “Mata Figueroa nos cumplió, tenías meses sin un solo balón que sirviese para hacer deporte”.

El jefe del CCC-NE invitó a los antolinenses a participar en un acto en apoyo al Presidente Chávez, mañana viernes en Villa Rosa, a primeras horas de la tarde, al que asistirá la vice presidenta del PSUV en oriente, Yelitza Santaella. Mata Figueroa adelantó que será “un acto de masas”.

 

Comentarios

25.oct.2012 01:09 pm
jose vasquez (Nueva Esparta) dijo:

soy un niño especial necesitoayuda pero no se aquien dirigirme

25.oct.2012 01:10 pm
jose vasquez (Nueva Esparta) dijo:

mi familia cree en mata figueroa como hago para llegar a el

25.oct.2012 01:30 pm
Norbey Nadin Rodriguez Omaña (autor) dijo:

Buenas tardes camarada…. haga su solicitud al correo ayudascmf@gmail.com — deben explicar su solicitud y dejar datos personales y números de contactos.. saludos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.