Noticias

20.sep.2012 / 09:54 am / 3 Comentarios

Arribaron alrededor de la 1:20 a.m

Nueva Esparta, 20 de septiembre de 2012.- Con la documentación de viaje en regla, arribaron al aeropuerto Internacional Santiago Mariño de la Isla de Margarita, los tripulantes de la Embarcación El Amigo Fay quienes se encontraban detenidos en la isla de Sant Vicent, desde el mes de junio, luego de esclarecer los hechos entre los dos Gobiernos.

Gracias a la gestión realizada por el enlace del Gobierno nacional en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, quien acompaño durante la tarde a los familiares y llegada la 1:20 a.m, los familiares pudieron recibir a Hewerto Mata, Deybi Mata, Degry Mata, Darwin Mata y Junior José Astudillo, este ultimo nativo de Guarataro de la Costa en el estado Sucre.

Emotivo recibimiento

La alegría traducida en lagrimas se hizo sentir en los familiares que esperaban desde horas de la tarde en la sede de Apoyo aéreo, y quienes pudieron reencontrarse con su familia gracias a las conversaciones sostenidas entre el Gobierno Bolivariano y el de San Vicent, al llegar a un acuerdo que hizo posible el regreso de los cuatro pescadores neoespartanos, manifestó Carlos Mata Figueroa.

“No tenemos como agradecerle a Dios primeramente, al presidente Chávez y a Carlos Mata Figueroa todo lo que hizo por nosotros”, manifestó en alta voz, Esperanza de Mata, quien abrazaba a sus hijos en medio de la emoción de los familiares y amigos que esperaban por dar un abrazo de bienvenida a cada uno de ellos.

Yoel Pérez Marcano, embajador de la República bolivariana de Venezuela en San Vicente y las granadinas, se mantuvo en contacto con Carlos Mata Figueroa para informar cada momento el arribo de los tripulantes que salieron en un vuelo desde Kingstown, en San Vicente y las Granadinas rumbo a la Isla de Margarita, para dar punto final a esta historia que involucró a la familia de pescadores del sector Abrebrecha de Juan Griego.

 

Comentarios

20.sep.2012 11:03 am
augusto marin (Nueva Esparta) dijo:

Gracias a carlos mata figueroa a hora la revolución sigue avasando

20.sep.2012 11:26 am
maikol (Nueva Esparta) dijo:

Grasias a dios y ala virgen del valle pero espesial mente a carlo mata figueroa. X traer sano y salbo a esas personas para que disfrute con sus familiares des pues de unu dure angustia grasias x traerlo de nuevo a su ogar y grasias al presidente chavez ningun gobernador aria esto lo que iso mi camarada carlo mata figueroa que dios tanbien te cuide y la virjen

20.sep.2012 11:42 am
elizabeth binetti loyo (Nueva Esparta) dijo:

Hay q seguir trabajando x nueva esparta para lograr q nuestra isla sea Roja rojita q
paso con la misión Vivienda no nos visitaron el cuarteto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.