Noticias

19.sep.2012 / 08:01 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta, 19 de septiembre de 2012.-El enlace del Gobierno nacional en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, informó esta tarde, desde la base de Apoyo Aéreo del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, que hoy, a las 10:30 de la noche, llegarán cuatro de los siete miembros que conformaban la tripulación de la embarcación El Amigo Fay, pescadores de Juan Griego quienes se encontraban detenidos en la isla de Sant Vicent, desde el mes de junio.

Mata Figueroa adelantó que, hace dos días, los gobiernos de Venezuela y San Vicent llegaron a un acuerdo que hizo posible el regreso de los cuatro pescadores neoespartanos que sobrevivieron a un supuesto altercado con oficiales de aduana en aguas internacionales.

El enlace del Gobierno nacional se comunicó directamente con los familiares de los  marineros, quienes esperan a las puertas de Apoyo Aéreo, desde horas de la tarde, la llegada del avión que partirá desde Sant Vicent hasta el Aeropuerto Internacional de la isla de Margarita. Les confirmó la hora de llegada y les manifestó que se encuentran bien.

Los nombres de los cuatro tripulantes de la embarcación El Amigo Fay que viajan son: Deivid, Degrys, Humberto y Darwin Mata. Hoy regresan al país después de haber zarpado, el 31 de mayo de este año, a un viaje pesquero que se tenía previsto por 15 días.

PRENSA CMF (Prensa Oficial Carlos Mata Figueroa)/ @prensacmf – pin 22B1EA39

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.