Noticias

18.sep.2012 / 04:44 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta, 18 de septiembre de 2012.- Con 33 años de servicio activo ininterrumpido en las Fuerzas Armadas,  el ex ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa, contó a los radioescuchas neoespartanos del programa “Juntos pero no revueltos” (88.7 FM), que “lo enviaron a Nueva Esparta para ayudar al Comandante Chávez y al proceso revolucionario” a trabajar por la entidad insular, labor que se ha visto materializada en las obras que el Gobierno nacional ha ejecutado en la región, gracias al enlace con Mata Figueroa.

El también jefe del Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta (CCC-NE), Mata Figueroa, destacó, este martes en una transmisión en vivo, que la entidad insular será “el primero de todos los estados del país en el cual todas las personas tendrán una vivienda digna en el año 2019”.

Enfatizó la necesidad de apoyar al Presidente de la República en los comicios del 7-O, para que continúen las políticas y acciones sociales del proceso revolucionario, que en 13 años ha trabajado “en función de un pueblo necesitado”. Al respecto, destacó la inversión social de la gestión del Presidente Hugo Chávez ante “el nivel de abandono en que encontró el Comandante nuestro país”.

“Nadie puede negar el avance que hemos tenido en Venezuela”, comentó sobre la gestión bolivariana, y ejemplificó sobre las obras que se han desarrollado en el estado neoespartano en materia de vivienda, como las obras que se vienen construyendo en un trabajo en conjunto con los consejos comunales, las alcaldías bolivarianas y la Gran Misión Vivienda Venezuela, que están trabajando para cumplir la meta de más de 5 mil nuevas viviendas para los neoespartanos.

Felicitó a los alcaldes de los municipios bolivarianos que “trabajan sin el apoyo del Gobierno regional”. Expresó que todos los que trabajan para el CCC-NE están comprometidos con la Revolución y con la entidad: “todos los que estamos aquí queremos el desarrollo de Nueva Esparta”.

Sobre el tema del asfaltado, informó Carlos Mata Figueroa que el Gobierno bolivariano, a través de PDVSA socialista, creará una empresa que se encargue de mejorar la producción de asfalto en la región, para satisfacer la demanda de los planes de construcción de obras habitacionales y la Feria del Asfalto que se está desarrollando en la región.

Apoyo del pueblo neoespartano

Durante su intervención en el programa radial, el jefe del CCC-NE recibió llamadas de neoespartanos que le manifestaron su apoyo y reiteraron su compromiso con el proceso revolucionario de cara al 7-O.

“Le agradecemos. Usted estuvo (el sábado) en Cotoperiz en una caminata con el pueblo escuchando nuestras necesidades”, dijo Juan Rivas, habitante del sector del municipio Díaz, comunidad que acompañó, junto con otros 10 consejos comunales, al enlace del Gobierno nacional en una caminata en apoyo al Presidente Chávez.

“Estoy seguro de que usted dará una visión distinta de la política, que con usted tendremos una Nueva Esparta renovada”, expresó Luis Carrera, otro de los neoespartanos que llamó para participar en el programa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.