Noticias

17.sep.2012 / 04:19 pm / Haga un comentario

Se garantizará el suministro eléctrico en los comicios

Nueva Esparta, 17 de septiembre de 2012.- En aras de garantizar el adecuado funcionamiento del sistema eléctrico en Nueva Esparta para los comicios presidenciales del 7-O, el Gobierno bolivariano instaló el Puesto de Mando Eléctrico Regional,  que se encargará de solucionar los conflictos técnicos, logísticos y de seguridad que pueda presentar el Sistema Eléctrico Regional.

Se espera incrementar los esfuerzos en materia de supervisión del Sistema Eléctrico Regional con el Mando Eléctrico instalado, el cual quedó conformado por el General Carlos Mata Figueroa, coordinador general; Ángel Bermúdez, subcomisionado para los procesos de Distribución y Comercialización de Corpoelec en la Región Insular; el almirante Ángel Belisario Martínez, Comandante de la región Estratégica Marítima e Insular; y un representante del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Informó el coordinador general, Carlos Mata Figueroa, que el Puesto se encargará de hacer un “seguimiento diario” a la operatividad y funcionamiento del Sistema Eléctrico, así como tomar acciones preventivas y reactivas que permitan un adecuado funcionamiento de éste y que garanticen una óptima prestación del servicio, que satisfaga la demanda regional.

Este ente supervisor reactivará y consolidará el enlace de transmisión de novedades entre Corpoelec Nueva Esparta y la Fuerza Armada Nacional, además de mejorar el flujo de información hacia los usuarios y usuarias, fortalecer el plan de ahorro energético en todas las instalaciones y fortalecer la seguridad técnica y física del Sistema Eléctrico Regional, a fin de garantizar el suministro continuo.

De acuerdo con la información suministrada por Mata Figueroa, se notificará diariamente sobre las novedades del Sistema Eléctrico Regional al vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, y al presidente de Corpoelec, Argenis Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.