Noticias

17.sep.2012 / 01:56 pm / Haga un comentario

A 19 días de los comicios presidenciales

Nueva Esparta, 17 de septiembre de 2012.- Se llevó a cabo la cuarta reunión del Estado Mayor de instituciones con el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta (CCC-NE), Carlos Mata Figueroa, encuentro sostenido, este lunes,  entre directores y coordinadores de las principales instituciones bolivarianas de la entidad insular.

Informaron que ya tienen “todo listo para ganar” el 7-O y que seguirán trabajando con el 1×10 en las instituciones, mecanismo a través del cual coordinan una parte clave del trabajo político de estas entidades bolivarianas.

Destacó el jefe del CCC-NE que actualmente “existe una unidad que nunca antes había tenido el chavismo en Nueva Esparta”, y que sólo faltan afinar algunos detalles que garanticen el acercamiento de los funcionarios de las instituciones con la estructura política, esto es, el trabajo en conjunto con los CCC-NE de cada municipio.

Unidad en apoyo al Presidente

Carlos Mata Figueroa manifestó que seguirán uniendo esfuerzos para ratificar la gestión del Gobierno bolivariano en la entidad insular. “Es necesario que sigamos manteniendo la unidad como partidos, como organizaciones sociales para garantizar la continuidad del trabajo que ha venido realizando el Presidente”, expresó el jefe del CCC-NE.

Asimismo, Mata Figueroa reiteró que está “tranquilo”, porque el CCC-NE ya “tiene todo” para que gane la Revolución en Nueva Esparta. “Para una victoria perfecta, tenemos que seguir haciendo una campaña perfecta en las instituciones”, aleccionó.

En este encuentro, presidido por el jefe del CCC-NE y Milka Oliveros, jefa del Estado Mayor de las Instituciones, desde las 10:00 de la mañana, participaron representantes del INE, Efosig, Conapdis, Inatur, Fondo de Turismo, Misión Madres del Barrio, Banco de la Mujer (BanMujer), Ministerio de la Mujer, Oficina de Empleo del Ministerio del Trabajo, Inseser, entre otras de las 25 instituciones convocadas.

El jefe del CCC-NE resaltó el apoyo que toda la maquinaria roja viene brindando a la campaña, al tiempo que indicó que contarán, el próximo 7-O, con el apoyo de 12mil miembros que pertenecen al Frente de Instituciones, 17mil nuevos votantes de la Juventud PSUV, 460 consejos comunales, 5 mil militantes de la Misión en Amor Mayor, 1400 mujeres de la Misión Madres del Barrio, además de quienes trabajan en los comanditos y las demás misiones y grupos afectos al proceso revolucionario.

Nuevo vocero

Otro de los objetivos de esta reunión fue la elección de un nuevo vocero que formará parte del Estado Mayor. Fue escogida, entre los representantes institucionales presentes en el encuentro, Eduvelys Tovar, coordinadora de Madres del Barrio de Nueva Esparta.

Concluyeron que velarán por los votos en las próximas elecciones, y que en la cuenta regresiva desarrollarán una serie de actividades para motivar y reforzar la maquinaria roja, a pocos días de los comicios del 7-O.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.