Noticias

15.sep.2012 / 01:53 pm / 2 Comentarios

Con la presencia del jefe del CCC-NE

Nueva Esparta, 15 de septiembre de 2012.- La comunidades de 11 consejos comunales del municipio Díaz, se dieron cita en la planta de tratamiento de Los Bagres, en el sector Cotoperiz III, para recibir al jefe del Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta (CCC-NE), Carlos Mata Figueroa, y  dar su respaldo al presidente Hugo Chávez.

Acompañado de la alcaldesa del municipio, Marisel Velásquez, Carlos Mata Figueroa realizó un recorrido con las comunidades, por los sectores Cotoperiz III y II. Con algarabía, el pueblo se congregó en las calles para saludar, abrazar y comunicarle sus necesidades al enlace del Gobierno nacional en la entidad insular, en una clara muestra de apoyo al CCC-NE, al PSUV y a la Revolución.

Lo más importante en Chávez

Mata Figueroa expresó su satisfacción por el recibimiento de estas decenas de neoespartanos que caminaron, bajo un sol inclemente, unidos en Revolución: “El objetivo más importante ahora es que Chávez gane para seguir trabajando en Revolución y trabajar por Nueva Esparta, para que todos los neoespartanos vivan  dignamente”.

Sobre los comicios del próximo 7-O, el jefe del CCC-NE comentó: “toda esta maquinaria roja va a dar el todo por el todo en las elecciones, en apoyo al Presidente y a la Revolución, ganaremos en Nueva Esparta”.

Al ritmo de la Banda Show Cocobongo, Nubia de Narváez, vocera del Consejo Comunal de Cotoperiz III, contó que “nadie se quedó en su casa”. “Salimos a acompañar a Carlos Mata Figueroa, porque aquí todos somos chavistas. Él ha tenido entre nosotros mucha aceptación, lo sentimos parta de nuestra familia”, expresó emocionada siguiendo la masa revolucionaria.

“Es muy positivo tener contacto con el pueblo, para recuperar el estado Nueva Esparta, por eso debe mantenerse el contacto con el Gobierno bolivariano”, expresó Félix Coba, del consejo comunal Cerro Mato.

Los consejos comunales que acompañaron al jefe del CCC-NE, en este recorrido rojo, fueron Cotoperiz I, II, III, Praderas del Valle Verde, Ciudad del Sol, Las Américas, La Fuente, Los Bagres norte y sur y Cerro Mato.

Denuncias comunitarias

Nubia de Narváez denunció que no reciben de la Gobernación de Nueva Esparta, el 10% de la partida presupuestaria que les corresponde como consejos comunales. “No hemos recibido lo que nos corresponde como consejos comunales, en la Gobernación se han hecho los de la vista gorda”, dijo.

“De la alcaldía bolivariana de Díaz sí hemos recibido nuestro 10%, exigimos que la Gobernación cumpla con nosotros”, agregó la vocera comunitaria.

 

Comentarios

15.sep.2012 02:54 pm
idenio marcano IDENIO_MARCANO_RODRIGUEZ@HOTMAIL.COM (Nueva Esparta) dijo:

los invitamos ma#ana a campomar el consejo comunal tambien hara una caminata en respaldo a chavez estan todos invitados especialmente el jefe de campa#a nueva esparta carlos mata figueroa y por mari#o dante rivas a las 4pm el punto de concentracion seran los edificios de campomar

15.sep.2012 02:58 pm
Gloria E Gomez A (Mérida) dijo:

Los felicito,por tan hermoso trabajo a favor de la Comunidad, aqui los Camaradas si trabajan pero no lo suficiente. EN LA UNION ESTA LA FUERZA. Cuando se le responde al pueblo con Obras, el pueblo tambien responde, Yo no conozco Margarita, Cuanto quisiera estar haya con Ustedes, Dios los bendiga,aqui en el Vigia Edo.Merida estamos a sus Ordenes. Soy de bajos recursos economicos, cualquier ayuda me seria muy favorable un fuerte abrazo. C.I.4698008 Gloria E.Gomez A. Telef.04147449305. Casa. Casa 02758821785 los amo. Viva mi presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.