Noticias

14.sep.2012 / 05:31 pm / 1 Comentario

A través de la Sala de Batalla del municipio

Nueva Esparta, 14 de septiembre de 2012.- La Misión Mercado de Alimentos (Mercal) de Tubores, mediante la Sala de Batalla del municipio, entregó 273 equipos de línea blanca y electrodomésticos, en la modalidad de microcréditos, a neoespartanos de 30 consejos comunales, en un acto de entrega, este viernes 14 de septiembre, en la Cancha Techada de Punta de Piedra.

El monto de la inversión es de Bs. 483.432, entrega que se suma, hasta la fecha, a los “más de 12 mil equipos entregados en el 2012 en Nueva Esparta”, según informó Johan Rodríguez, jefe regional del Mercal.

En el evento estuvieron presentes el enlace del Gobierno nacional en la entidad insular, Carlos Mata Figueroa; la alcaldesa del municipio, Ventura Salazar; José Mata, representante de la Sala de Batalla de Tubores; Rafael Lares, responsable del Mercal en el municipio, entre otras autoridades comunales.

Carlos Mata Figueroa felicitó al equipo de Mercal, a la Sala de Batalla a la Alcaldía y a los consejos comunales, por el trabajo en conjunto que han venido realizando desde hace dos meses en las comunidades. “Se está materializando el trabajo de los consejos comunales. Estamos bien complacidos por el trabajo que está realizando nuestra misión Mercal en Nueva Esparta”, expresó.

Trabajo comunitario

Acondicionadores de aire, neveras, cocinas, televisores, lavadores, fueron los equipos que recibieron hoy los habitantes de Tubores. Algunos de los treinta consejos comunales beneficiados son los de El Hatico, El Guamache, Las Mercedes, Guayacán, Francisco Mata Díaz, Los Frailes.

Entrega que es el resultado de las visitas casa por casa, que realizaron los representantes de los consejos comunales en búsqueda de las necesidades de los habitantes, ayuda que hoy se materializó con la entrega de los equipos, adquiridos mediante microcréditos.

Esta es la cuarta sala de batalla que se atiende, y esperan atender, de acuerdo con la información suministrada por Rodríguez, las demás salas del estado insular. Continuarán las entregas en Antolín del Campo, Arismendi, Maneiro y Mariño, municipios que ya vienen planificando y coordinando el programa Mi Casa Bien Equipada.

 

Comentarios

14.sep.2012 05:55 pm
vivian gomez (Nueva Esparta) dijo:

Felicito a nuestro comandate hugo chave y al camarada mata figueroa q sigan asi alludando anuestra comunidades farta boca de pozo peninsula de macanao x q avemos personas chavistas q nesecitamos de mucha alluda y aqui alludan al q ni un boto le da a nuestro presidente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.