Noticias

13.sep.2012 / 06:29 pm / Haga un comentario

Unos 30 Consejos Comunales del municipio Tubores, estado Nueva Esparta se verán beneficiados con la entrega de diversos electrodomésticos de Linea Blanca que se efectuará el día de mañana viernes 14 de septiembre por parte de la red Mercal.

En el evento participaran como voceros, el jefe del Comando de Campaña Carabobo en el Estado Nueva Esparta (CCC-NE) y enlace del Gobierno Nacional, Gral. Carlos Mata Figueroa, ademas de johan Rodríguez, Director Regional de Mercal.

Este acto de estrega será llevado a cabo en la cancha techada de la Av. Principal de Punta de Piedras, municipio Tubores a partir de las 10:00am

______________________

Evento pautado para la tarde

para el día de mañana también se tiene previsto la realizacion de un evento con la Juventud y el Deporte del estado Nueva Esparta junto al Gral. Carlos Mata Figueroa, en la cancha Cancha Alexander Marcano en Juan Griego,municipio Marcano a partir de las 07:00pm

PRENSA CMF(@prensacmf)/ Prensa Oficial Carlos Mata Figueroa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.