Juventud

13.sep.2012 / 09:20 am / Haga un comentario

Años de apoyo a la Revolución

Nueva Esparta, 12 de septiembre de 2012.- “Cuatro años latiendo con la Revolución”, consigna con la que, este miércoles 12 de septiembre, los jóvenes revolucionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebraron su cuarto aniversario, en la Cinemateca de Pampatar, municipio Maneiro, un lugar que se quedó pequeño para tanta gente joven que se dio cita en esta fiesta revolucionaria.

“Juventud que se ha mantenido en el tiempo, desde que el Presidente Chávez asumió su mandato”, expresó notablemente emocionado Hanthony Coello, coordinador estadal de la Juventud del PSUV en Nueva Esparta.

Al cumpleaños del grupo de jóvenes revolucionarios asistió el jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad insular (CCC-NE), Carlos Mata Figueroa, quien extendió sus felicitaciones a los jóvenes de los 11 municipios del estado Nueva Esparta que acompañan al Presidente y al proceso revolucionario en la campaña hacia la “victoria perfecta”, como la adjetivó el Presidente en la reunión nacional que sostuvo con todos los militantes del CCC del país, el pasado viernes.

“Hoy Venezuela se conoce en el mundo por lo que es, gracias a los logros de la Revolución y del Presidente Chávez”, comentó Carlos Mata Figueroa seguido por los aplausos de la joven militancia. “Ustedes nos dan tranquilidad, en sus manos está el futuro de la Patria bonita, con ustedes seremos la potencia que todos queremos”, animó el jefe del CCC-NE a los cumpleañeros.

Refiriéndose al plan de gobierno de la oposición, Carlos Mata Figueroa reflexionó sobre el futuro de la juventud revolucionaria. “¿Qué se puede esperar de un proyecto de país que cuestionará las misiones educativas y sociales que han ayudado a los jóvenes de la Patria y los han reivindicado como constructores de país?”, se preguntó reflexivamente el enlacel del Gobierno nacional en la entidad insular.

Eneas González, joven revolucionario que estuvo presente en la fundación de la Juventud del PSUV, en el año 2008 en Chamay, contó a los asistentes cómo más de 1.400 jóvenes delegados se reunieron en aquella fecha con el Presidente y fundaron la fuerza joven del partido de la Revolución.

Juventud activa para el 7-O

Coello dijo que la Juventud PSUV neoespartana “ha asumido el reto de la campaña electoral” de los comicios presidenciales y regionales que se celebrarán en los próximos meses. “La juventud militante tiene dos objetivos en este momento: ganar el 7 de octubre y el 16 de diciembre”.

El coordinador de la Juventud PSUV manifestó que esta militancia está trabajando y apoyando al CCC-NE, en la movilización de militantes, mediante la estrategia del 1×10, las bases de patrulla, los puntos rojos, y las demás actividades que la Revolución está desarrollando en la entidad insular de cara a las elecciones presidenciales y regionales.

En el marco de la celebración de su cuarto aniversario, la Juventud del PSUV en Nueva Esparta estará desarrollando una serie de actividades. Invitaron al pueblo revolucionario a acompañarlos el viernes 14 de septiembre, en la Cancha Colombia de Juan Griego, donde realizarán actividades recreativas y deportivas. En apoyo a estas actividades, el jefe del CCC-NE, les hizo entrega de kits deportivos para los equipos parroquiales de los municipios del estado insular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.