Juventud

12.sep.2012 / 07:38 pm / Haga un comentario

Gráfica: Albert Noguera

El Comando de Campaña Carabobo liderado por el enlace del Gobierno Bolivariano por el Estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa y el Partido Socialista Unido de Venezuela, te invitan este Jueves, a las 11 de la mañana a recibir al medallista olímpico Rubén Limardo que estará arribando a la Isla de Margarita, donde será recibido por el pueblo neoespartano en el aeropuerto Santiago Mariño. De allí recorrerá la avenida Juan Bautista Arismendi con una colorida caravana hasta la ciudad de Porlamar.

Luego del almuerzo con el General Mata Figueroa, asistirá a un acto especial que se llevará a cabo en la Sala de cine Marianela Alas, sede de MinCultura.

Para el viernes, asistirá al un encuentro con la comunidad de Los Cocos en la cancha techada de Cerro Colorado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.