Noticias

11.sep.2012 / 02:58 pm / 1 Comentario

Nueva Esparta, 11 de septiembre de 2012.- A 26 días para las elecciones presidenciales, la Comisión de Movilización y Despliegue del Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta (CCC-NE) ya cuenta con “toda la logística necesaria”, para desarrollar, el día de los comicios, un plan de movilización organizado por sectores, “para que nadie se quede sin votar”, informó Natacha Núñez, coordinadora de la Comisión en la entidad insular.

“La Comisión de Movilización y Despliegue está trabajando arduamente para garantizar los votos y la victoria de nuestro Presidente Chávez”, comentó Núñez quien además destacó que la Comisión que preside prestará todo su apoyo a los militantes activos y contactados del 1×10, la estrategia de movilización del CCC.

Para el traslado de los militantes, dispondrán de “la mayor cantidad de vehículos”, de acuerdo con la información suministrada por Núñez. La Comisión designó a 12 responsables de movilización por parroquia, y el mismo número por municipios.

La coordinadora resaltó que, si bien existe una división de trabajo y una organización, la labor de cada una de las comisiones converge en un solo objetivo: “La meta de todos los militantes del CCC de todo el país son los 10 millones de votos que ratificarán la continuidad de la Revolución”.

Al trabajo de las comisiones del CCC-NE se le suma el de las organizaciones y partidos políticos afectos al proceso revolucionario, como el Polo Patriótico y agrupaciones bolivarianas aliadas.

Puntos de información electoral

Hasta el cierre de la campaña electoral, fecha que determinará el Consejo Nacional Electoral (CNE), en las cercanías de las unidades de batalla electoral o centros de votación, estarán instalados los puntos rojos.

Existe un punto rojo por cada centro electoral, que se mantiene activo en horario de oficina, y donde los militantes pueden informarse sobre el proceso electoral.

“En los puntos rojos les explicamos cómo votar. Hacemos un llamado a las personas que les tienen miedo a las máquinas, para que se informen y se den cuenta de cuán práctico, sencillo y transparente es el proceso”, expuso Núñez.

El CNE, por su parte, está llevando a cabo la Feria Electoral, desde el sábado 8 de septiembre, en los 11 municipios  del estado Nueva Esparta. Para ello, desplegó 50 puntos de información, que atenderán al público de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Estos puntos de información, ubicados en los principales centros comerciales y plazas Bolívar de la entidad insular, cuentan con material electoral y boletas no válidas, para informar al electorado sobre el proceso, a pocos días del 7-O.

 

Comentarios

2.oct.2012 10:17 pm
jose zambrano (Distrito Capital) dijo:

buenas camaradas nuñez estoy desesperado de verdad x q roblesamente en los ic para me he acercado aqui a caracas al punto rojo que esta comenzando el boullevar rengifo y no me han dado respuesta para mi traslado y el de mi esposa debido a que votamos en margarita especifiicamente en los robles. me dirijo a usted x este medio o a algun camarada que a bien nos pueda colaborar, gracias y venceremos .jose zambrano 0414-7878460.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.