Noticias

11.sep.2012 / 01:43 pm / Haga un comentario

Martes 11 de septiembre de 2012, Nueva Esparta.- En un encuentro sostenido en la Casa de la Diversidad Cultural, entre directores y coordinadores de las principales instituciones de educación en el estado Nueva Esparta y representantes del sector deportivo y cultural, fue instalado el Estado Mayor de instituciones de Educación que unirá sus esfuerzos para ratificar la gestión del Gobierno bolivariano en la entidad insular.

En la reunión se contó con la presencia de Carlos Mata Figueroa, enlace del Gobierno nacional, quien animó a las instituciones a seguir trabajando por la consolidación del proceso revolucionario. “Las instituciones se deben al pueblo, y es a través de éstas que tenemos que demostrarle a nuestro pueblo que Chávez está con él y que el pueblo está con Chávez”, palabras con las que Mata Figueroa incentivó a los asistentes a apoyar el proceso revolucionario.

Estos representantes del sector educativo neoespartano trabajan en apoyo de la Campaña Electoral del Presidente de la República y del Comando de Campaña Carabobo en la entidad insular (CCC-NE). El objetivo de este encuentro fue activar las instituciones en apoyo a “la continuidad del Presidente y del Gobierno bolivariano”, expresó Ruth López, coordinadora del Frente Magisterial Bicentenario 200 en Nueva Esparta.

Instituciones apoyan al presidente

En este Frente de Educación participarán instituciones del sector, como la Misión Ribas, la Misión Robinson, la Misión Sucre, la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Nueva Esparta (Fundacite NE), el Servicio Nacional  Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (Senifa), Simoncitos comunitarios, entre otras.

Ruth López, quien fue designada como coordinadora del frente, agregó que con “esta iniciativa se concretan esfuerzos en más de 20 instituciones de educación, como la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV)”.

Precisó López que la “mejor manera” de apoyar la gestión del Presidente Hugo Chávez es la organización de los trabajadores de las instituciones que apoyan la Revolución.

Al respecto, Rosa Cedeño, directora de la Zona Educativa del estado Nueva Esparta (ZENE), manifestó que estos trabajadores “velarán por los votos en las próximas elecciones, y que llevarán a cabo una serie de actividades para motivar y reforzar la maquinaria roja de cara a los comicios del 7-O.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.