Noticias

8.sep.2012 / 12:56 pm / Haga un comentario

El concurso “Diseña para la Virgen del Valle en su día” obtuvo la masiva participación de diseñadores del estado Nueva Esparta. Desde la noche del 7 de septiembre, artes elaborados por distintos participantes llenaron la bandeja de entrada del correo oficial de Prensa del candidato a la Gobernación Carlos Mata Figueroa, quien, emocionado por la receptividad, eligió ganador a este hermoso diseño creado por Albert Noguera, a quien envía sus felicitaciones.

Gráfica: Albert Noguera

El Gral. Carlos Mata Figueroa también felicita a otros exponente del arte religioso e invita a todos los neoespartanos a seguir trasmitiendo ese amor y devoción, que el pueblo insular demuestra, año tras año, a Nuestra Señora del Valle.

Gráfica: Enrique Zama

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.