Noticias

7.sep.2012 / 10:27 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 7 de septiembre de 2012.- Con un Ferry contratado para trasladar a las personas provenientes de Caracas y Margarita, el candidato de la oposición llegó alrededor de las 6:20 p.m. a la isla de Coche, por el muelle de Salomón en la población de San Pedro de Coche, en la lancha Escápate de la Cooperativa El Yaque, con Morel Rodríguez, Morelito, Tobías Bolívar, Orlando Ávila, Nicolla Penna , Luis Villarreal, y otros políticos de vieja data.

Al llegar al muelle hizo una caminata de 30 metros hasta llegar al lugar de la actividad, y encontrarse con las 600 personas que habían llegado a las 4:00 pm en el Ferry de Naviarca llamado “El Caracas”, y además se encontraron con los carros, 2 camionetas de INEPOL, y los 3 yates que llegaron al lugar y 3 lanchas provenientes de Playa El Yaque.

Solo habían 200 personas de Coche

Al llegar al lugar el primero en hablar fue José María Fermín, actual candidato a la alcaldía y quien ha sido alcalde en cuatro períodos, habló mal de Hidrocaribe y del presidente Chávez. “No es posible que Coche tenga la misma presión de agua desde hace muchos años”, expresó el antiguo alcalde y hermano del actual alcalde José Francisco Fermín, quienes llevan más de 20 años gobernando la isla de Coche y no han solucionado el problema, además dijo que no hace falta el gobierno municipal y regional sino el nacional por que necesitan su ayuda para obtener soluciones, librándose de toda responsabilidad.

Después habló Morel Rodríguez, mandatario Regional de Nueva Esparta, prometiendo nuevamente ayudar a Coche y la creación de un Hospital. “Vamos a traer el desarrollo a la isla de Coche”, declaró el mandatario regional que ha gobernado a Nueva Esparta por más de 20 años.

Posteriormente, habló el candidato de la oposición a la presidencia, Enrique Capriles, dirigiendo 15 minutos de mensaje. “Viva Venezuela, faltan 30 días para que Chávez se vaya del poder, Venezuela necesita un cambio”, manifestó el candidato opositor, que luego se marchó al pasar 30 minutos de su llegada.

Chavistas en la calle

El pueblo revolucionario de la isla de Coche mantuvo activos sus 6 Puntos rojos; 1 en el Guamache, 1 Güinima, 1 en el Bichar y 3 en San Pedro, además de camiones con perifoneo que recorrieron toda la isla.

Freddy Serrano, jefe del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Villalba, resaltó que se necesita hacer cambios en función de que la revolución avance. “La oposición no tiene el compromiso de llenar la isla de coche con un acto, por eso terminaron trayendo gente de Caracas, metiéndolos en una cuadra de 120 metros, para no llenar el acto, solo habían 200 personas de Coche, lo que demuestra que el pueblo de Coche está con Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.