Noticias

7.sep.2012 / 06:02 pm / Haga un comentario

Si eres amante del diseño gráfico, el equipo de Prensa del General Carlos Mata Figueroa (@prensacmf) te invita a poner a prueba tu creatividad en un concurso en honor a Nuestra Señora del Valle, en el marco de la conmemoración de los 101 años de la Coronación Canónica de nuestra Vallita.

Si quieres celebrar con nosotros esta festividad mariana, envíanos un Banner de tema religioso en honor a nuestra Patrona de Oriente, cuyas medidas deben ser: 310x450px.  Tienes hasta mañana sábado 8 de septiembre, a las 10 a.m., para enviarnos  tu diseño a prensacmf1@gmail.com. El diseño ganador será utilizado, con los respectivos créditos del creador o creadora, en los siguientes sitios web:

La celebración del mes de Nuestra Señora del Valle es de todas y todos. Participa con nosotros en esta oportunidad de dar a conocer tu talento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.