Noticias

6.sep.2012 / 05:30 pm / 1 Comentario

Tras la victoria del simulacro electoral

Nueva Esparta, 6 de septiembre de 2012.- El Comando de Campaña Carabobo de Nueva Esparta dio a conocer que se han sumado más de 5.767 militantes activos y de 61.464 personas contactadas a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio, gracias al 1×10, mecanismo que trabaja para garantizar el triunfo electoral de la Revolución en los próximos comicios.

La meta en la entidad insular es de 146.289 nuevos miembros contactados por 14.629 militantes activos del 1×10, la cual esperan alcanzar antes del 15 de septiembre, fecha en la que finalizará el proceso de inscripciones.

Estos militantes tienen la misión de buscar los votos casa por casa, en los centros educativos, en los frentes de trabajo, para sumar a las filas de la maquinaria revolucionaria más miembros, que desean que el proceso de cambio iniciado por el presidente Chávez continúe y se establezca un nuevo período de gobierno presidido por nuestro Comandante.

La batalla continúa

El jefe de la Campaña revolucionaria en el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, hace un llamado a los militantes para que sigan trabajando, luego de la victoria del simulacro del domingo 2 de septiembre. “No nos podemos llenar de triunfalismo”, expresó al respecto.

Según Mata Figueroa, sólo para el simulacro electoral, la maquinaria roja movilizó a “más de 30 mil revolucionarios”. Por otra parte, informó que el próximo viernes los jefes de campaña de los diferentes estados del país se reunirán con el Presidente.

El enlace del Gobierno bolivariano en la entidad, les recuerda a los compatriotas que “pararse ante una máquina de votación es un compromiso con el futuro de la Patria”, y que “para que continúen los logros de la Revolución” en la entidad insular, el presidente Chávez “necesita enlaces”, por lo que instó al pueblo neoespartano a apoyar al Presidente el 7 O.

 

Comentarios

7.sep.2012 11:05 am
FERRER (Nueva Esparta) dijo:

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CERO MAJUNCHES NUNCA VOLVERÁN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.