Noticias

31.ago.2012 / 08:00 pm / Haga un comentario

Con acto de inauguración en el Valle

Nueva Esparta 31 de agosto de 2012.- Con más de 40 mil toneladas de asfalto a ser colocadas en el estado Nueva Esparta, el Gobierno Bolivariano inició este viernes la Feria del asfalto en la calle Marcano de la Población de las Piedras del Valle, municipio García, con la presencia de Pedro León; director ejecutivo de PDVSA CVP y Carlos Mata Figueroa; enlace del gobierno Bolivariano en el estado Nueva Esparta.

PDVSA CVP, tiene contemplado realizar los trabajos de asfaltado en el estado Nueva Esparta como un aporte social de las ganancias Petroleras, beneficiando de esta manera al pueblo Insular con el asfaltado de las vías que han sido desasistidas por parte del Gobierno Regional, las cuales han sido seleccionadas mediante un diagnostico realizado con los diferentes Consejos Comunales, beneficiando las vías de mayor circulación por donde pasa el transporte público, además de vialidades en poblaciones que nunca les había llegado el asfalto.

PDVSA si es del pueblo

Para Pedro León, Director ejecutivo PDVSA CVP, con esta acción se estará beneficiando a todos los habitantes del estado Nueva Esparta. “Los trabajos se realizarán desde este 31 de agosto durante 4 meses, contando con la supervisión del Personal de PDVSA adscrito al distrito social insular, siendo este el aporte social de la ganancia petrolera a las comunidades Neoespartanas, demostrando el compromiso del gobierno Bolivariano con su pueblo”.

“PDVSA suministra los agregados o aditivos  fundamentales para la preparación del asfalto, Rehabilitando las principales vías a nivel nacional, siendo esta otra muestra de lo que el Gobierno Bolivariano hace y podrá hacer por Nueva Esparta, convirtiendo a nuestras islas en el lugar que todos soñamos, dando respuesta a los más necesitados y a los desasistidos”, manifestó Carlos Mata Figueroa.

Durante esta semana PDVSA  estará realizando trabajos de asfaltado en el municipio Mariño en las calles; Maneiro, Monagas, Mariño, en el municipio Díaz en el sector La Capilla y en la calle Marcano en el municipio García, además de la preparación del terreno de sectores que no habían sido asfaltados como Altagracia en el municipio Gómez.

El enlace del Gobierno Nacional y Candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta, manifestó que el Gobierno Bolivariano aprobó mas obras para la región insular. “En Antolín del Campo, en el Liceo Luis Navarro Díaz, en Mariño en el Liceo Nueva Esparta, además de otros liceos en el estado como el Luisa Cáceres de Arismendi, el Liceo Tubores, la nueva sede de la UNEFA, el Liceo Antonio Díaz en Juan Griego y el Liceo de Boquerón  en el municipio Díaz, lo que demuestra el amor del presidente Chávez por su pueblo”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.