Noticias

30.ago.2012 / 07:19 pm / 3 Comentarios

Foto Referencial

El Comando de Campaña Carabobo y el Partido Socialista Unido de Venezuela del Estado Nueva Esparta te invitan al “Inicio del plan de asfaltado en Nueva Esparta” por parte de PDVSA donde estará presente nuestro candidato a la Gobernación del Estado Nueva Esparta.

Fecha: Viernes 31 de agosto de 2012

Lugar: Calle Marcano del sector Las Piedras del Valle, El Valle del Espíritu Santo, municipio García.

Hora: 1:00 p.m.

Vocero: Pedro León,Director Ejecutivo de Pdvsa CVP y Carlos Mata Figueroa, enlace del Gobierno Nacional en el estado Nueva Esparta.

¡¡¡A triunfar por Nueva Esparta!!!
¡¡¡Pa’ lante Comandante!!!

 

Comentarios

30.ago.2012 07:33 pm
Luis Carrion (Nueva Esparta) dijo:

Otro punto a favor del cambio general en nueva esparta solo es posible en revolucion hasta la victoria siempre camaradas solo esperamos esta fiesta en diaz

30.ago.2012 07:35 pm
me alero mucho por los habitantes que reciben las peticiones de mano de nuestros gobernantes nuestro vomandante chavez siempre cumple sus promesas (Nueva Esparta) dijo:

Como chavista 100X100 me alegro por los logros obtenidos por nuestro pueblo que estaba olvidado yo se que con la ayuda de nuestro nuevo gobernador mata nuestra isla sera mejor. Viviremos y venceremo

30.ago.2012 07:56 pm
virma gomez (Nueva Esparta) dijo:

Viva el inicio de la fiesta del Asfalto en nueva Esparta. Hace falta. Y estoy de acuerdo que tiene que comenzar, por donde exista mayor necesidad. Viva la Revolucion, CMF, y Chavez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.