Noticias

24.ago.2012 / 10:48 pm / 1 Comentario

Nueva Esparta 24 de Agosto de 2012.- Con operaciones, exámenes de vista y entrega de lentes, la Misión Milagro estuvo presente en el estado Nueva Esparta, beneficiando a más de 3 mil personas en las poblaciones de Boca de Río en la Península de Macanao, Porlamar y El Espinal.

Maritza Sánchez, coordinadora regional de la Gran Misión Milagro, manifestó que estas jornadas se realizan periódicamente en el estado Nueva Esparta, y beneficia alrededor de mil personas en cada comunidad, favoreciendo a las familias más desposeídas con la entrega de lentes, exámenes médicos y cirugías, para ayudar al pueblo mejorar su calidad de vida.

Jornadas Benefician al Pueblo

Por su parte, Luis Espinoza, Coordinador médico de las jornadas, argumentó que con estas jornadas se está cumpliendo con un mandato presidencial de llevar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, demostrando en compromiso del Gobierno Bolivariano con los más desposeídos.

La jornada realizada en el estadio de Boca de Río, en los alrededores del Hospital Luis Ortega de Porlamar y en la cancha techada de El Espinal en el municipio Díaz, benefició a 3mil personas con el apoyo de la Vice-Presidencia de la República, PDVSA, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el PSUV, las Alcaldías Bolivarianas, el Frente Francisco de Miranda, y el equipo Político del Comando de Campaña Carabobo y los Consejos comunales de los sectores donde se realizaron las jornadas.

 

Comentarios

18.ago.2015 03:40 pm
Rosa Hernandez (Nueva Esparta) dijo:

BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI RECIENTEMENTE ESTAN EN JORNADAS DE OPERACIÒN DE CATARATAS, YA QUE FUI AL CDI DE SANTA ANA, Y NO HAY LENTES PARA HACER ESTE TIPO DE OPERACION. GRACIAS POR SU ATENCION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.