Juventud

23.ago.2012 / 10:40 pm / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela convocó ayer a más de dos millones de militantes jóvenes inscritos a participar en el simulacro electoral que realizará el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo domingo 26 de agosto a escala nacional.

“Invitamos a todos los militantes del partido, a todos los jóvenes revolucionarios a integrarse y participar en este simulacro”, convocó Erick Rangel, coordinador nacional de la tolda, desde la sede de la Jpsuv.

Indicó el dirigente estudiantil que el ejercicio permitirá a la Jpsuv poner a prueba la maquinaria electoral “para que no se quede un solo joven sin participar” el próximo 7 de octubre.

“Este es nuestro primer acto electoral. Queremos que los jóvenes chequeen su lista, vayan a votar, conozcan la boleta electoral definitiva, el nuevo Sistema de Autenticación Integral (SAI) y probemos la movilización y organización que ha alcanzado la juventud”, dijo.

Primera fuerza juvenil del país

Rangel explico que esperan la participación de “al menos cien mil jóvenes” que se movilicen para el próximo simulacro.

Indicó que la actividad permitirá a la Jpsuv mejorar la movilización del partido en los lugares más distantes del país.

Asimismo, el dirigente juvenil apuntó que para el 7 de octubre esperan la participación de al menos dos millones de jóvenes menores de treinta años, no inscritos en la Jpsuv, pero que “sienten un fuerte respaldo por Hugo Chávez”.

“Los jóvenes estamos politizados; no es que estamos buscando carnet como lo hacían en el pasado Acción Democrática y Copei. Si no es así, que alguien explique cómo es que logramos registrar casi 700 mil nuevos jóvenes en el partido”, indicó el joven dirigente.

CIUDAD CCS/OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.