Juventud

23.ago.2012 / 03:05 pm / Haga un comentario

En el marco de la Gran Misión 7 de Octubre se realizó en horas de la tarde en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (Ubv) la jornada de formación de testigos electorales para la defensa del voto del candidato de la patria, Hugo Rafael Chávez Frias .

La jornada involucró a estudiantes, jóvenes , representantes de consejos comunales del Distrito Capital y funcionarios público del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mpeeu) quienes están fielmente comprometidos con la revolución bolivariana y su máximo líder.

Hector Rodríguez Castro, Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y encargado de la actividad expresó que ” La juventud está realizando un esfuerzo nacional, vamos a garantizar que en cada mesa y centro de votación esté un cuadro de nosotros defendiendo los votos del comandante” expresó.

Asimismo Rodríguez añadió ” Vamos a garantizar que nuestro votos se reflejen en los resultados electorales”

El representante juvenil destacó la importancia de la formación de testigos debido a la nueva tecnología que se implementará en las elecciones venideras ” El manejo de las herramientas para resguardar los votos es de suma importancia” destacó.

El Coordinador de la Jpsuv aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre el papel que ha jugado la juventud en la Gran Misión 7 de Octubre ” Registramos más de 600mil militantes 95% de ellos jóvenes, la juventud se ha involucrado en el Casa por Casa y en elplan 1×10 esto demuestra una juventud activa y comprometida con el futuro de Venezuela, un futuro de paz y prosperidad” expresó.

Fuente: Juventud PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.