Noticias

22.ago.2012 / 05:10 pm / Haga un comentario

Apoyarán el despliegue para el 1 x 10

La plaza Bolívar de Juan Griego fue escenario este miércoles 22 para que miembros de la Misión Rivas se congregaran para la juramentación del equipo político del “Comité Patriótico Resteados con Chávez”, y donde activistas de la Misión Ribas de todos los municipios de la geografía insular se activaron para garantizar la movilización y participación en el operativo del 1 x 10 de los simpatizantes al presidente Chávez.

Etnoli Gutiérrez dirigente de la Misión Ribas en el Estado destacó la importancia del acto que reafirma el compromiso de los miembros y activistas de la Misión Ribas en cada rincón de las islas, igualmente la incorporación de quienes aun no participan en el operativo del 1 x 10, mecanismo que posibilitará el triunfo electoral a la revolución.

Anawil Malaver también dirigente de la Misión Ribas señaló el éxito del “Comité Patriótico Resteados con Chávez”, que desde la misión comienza una interesante labor proselitista desde donde incorporarán a todos los que de una u otra forma han integrado la misión. – Son centenares de personas que se incorporan en la búsqueda del voto, casa por casa; en los centros educativos; en los frentes de trabajo y en todos los que quieren que el proceso iniciado por el comandante presidente continúe, y se consolide en un nuevo mandato presidencial.

En el presídium instalado pudimos observar a Hildemar Suarez, Director Nacional del Movimiento Estudiantil Misión Ribas, así como Deibis Marcano, articuladora regional de la MR y José Luis Rodríguez vocero municipal en Gaspar Marcano; en representación del alcalde Ibraín Velásquez estuvo presente Asael Pinto, dirigente del PSUV municipal, quien agradeció el interés de la Misión Ribas en realizar el acto en estos espacios, hoy ganados para la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.