Noticias

21.ago.2012 / 07:11 pm / Haga un comentario

El alcalde Bolivariano Ibraín Velásquez, y su equipo de trabajo atendiendo las necesidades de su pueblo, recibió en el Salón de Sesiones Simón Bolívar del Palacio Municipal, este lunes y martes más de 50 solicitudes, dentro de los cuales se encuentran falta de viviendas, así como  casos puntuales de medicinas y ayudas económicas.

La alcaldía bolivariana Gaspar  Marcano, como receptora del pueblo, en la búsqueda de las soluciones a los problemas y las necesidades de sus habitantes, como es el caso de la problemática de la vivienda, ha entregado a través de la Gran Misión Vivienda, convenios con la banca pública y privada, convenio Artigas Bolívar, Asociación Madres de Plaza de Mayo de Argentina, soluciones habitacionales, entre los que podemos destacar el caso de 39 damnificados del municipio que ya poseen viviendas dignas; y aun se siguen construyendo viviendas en Gaspar Marcano.

En un acto público y con la emoción de un pueblo que confía en el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el alcalde Ibraín Velásquez y el general Carlos Mata Figueroa, entregaron ciento veintiocho viviendas dignas, equipadas con los artículos de la línea blanca básicos, nevera, cocina; además de camas, tanque de almacenar agua y bomba hidroneumática, a damnificados y personas de escasos recursos del municipio.

Jesús Zerpa, Síndico Procurador de la alcaldía Gaspar Marcano destacó –La Sindicatura conjuntamente con la comisión de ejidos están en proceso en la elaboración del reconocimiento para la entrega de los títulos de propiedad de la tierra, ya que a través de PDVSA se realizará la entrega conjuntamente con los títulos de propiedad de las casas, evento que se efectuará  en un acto público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.