Noticias

20.ago.2012 / 06:31 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 20 de agosto de 2012.- Con un especial acto en la nueva sede del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en Villalba, ubicada en la calle San José de San Pedro de Coche, fue recibido por los sectores revolucionarios de la Isla de Coche, el Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Nueva Esparta, quien compartió durante varias horas con este importante pueblo insular.

Durante la reunión de evaluación del CCC Villalba, Carlos Mata Figueroa felicitó a cada unos de los miembros del Comando, y les animó a seguir luchando por el triunfo del presidente de Chávez. “Tenemos tremendo equipo en la Isla de Coche, que no va a perder, y tenemos que seguir echándole pichón a todo este trabajo para obtener una victoria contundente del Comandante Chávez el próximo 7 de octubre”.

Maquinaria electoral lista en la Isla de Coche

Para Onry Romero, coordinador de Organización y estrategia electoral, durante la reunión se realizó un chequeo en cada Centro Electoral, la maquinaria electoral de la Isla de Coche quedo afinada para el simulacro electoral a realizarse este domingo 26 de agosto y poder sincronizar la estrategia para la victoria del presidente Chávez el próximo 7 de octubre.

Por su parte el jefe del CCC Villalba, el profesor Freddy Serrano, manifestó que el pueblo de la Isla de Coche ya despertó y no permitirá más que lo engañen y lo traicionen. “El 7 de octubre vamos a demostrar que esta isla es revolucionaria de verdad y anhela un cambio, así como anhelamos un cambio en Nueva Esparta y lo obtendremos el 16 de diciembre con Carlos Mata Figueroa y haremos de nuestra estado, el que soñamos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.