Noticias

20.ago.2012 / 06:29 pm / Haga un comentario

Foto Referencial

En el estadio de Bellavista

Nueva Esparta 20 de agosto de 2012.-Este martes 21 de agosto de 2012 estarán reunidos en el Estadio de fútbol de Bella Vista, ubicado en la Calle Jesús María Patiño de Porlamar, municipio Mariño, los Consejos Comunales aledaños a este sector, realizando la gran Jornada Deportiva Chávez Corazón de mi Patria, desde las 5:00 pm con celebraciones deportivas y culturales.

Para Jesús García, Dirigente deportivo del municipio Mariño y Vocero del Consejo Comunal Bella Vista, esta actividad viene a realizarse gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano por masificar el deporte en el municipio Mariño.” La falta de apoyo de la alcaldía de Mariño y Gobernación como garantes del deporte en el sector es evidente, no se trata de organizar torneos una vez a la cuaresma como propaganda política, aquí se trata de escuelas, clubes, ligas bien organizadas que cuenten con una mano amiga, donde los niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad puedan tener un lugar para la recreación o la práctica deportiva, así como también tener un equipo de entrenadores, facilitadores , personal de mantenimiento y de seguridad como es el deber”.

Simultanea de Ajedrez para 200 personas

Ulises Hernández, Presidente de la Asociación de Ajedrez del estado Nueva Esparta, manifestó que se hará una simultanea de ajedrez para más de 200 niños y niñas, apoyando a esta importante comunidad , además de respaldarles con materiales deportivos, uniformes y transporte. “Cuanto talento hemos perdido este sector, jugadores de la talla de un profesional se nos han desviado al camino de las drogas, de la delincuencia por la falta de apoyo y hacer de Bella Vista la tierra de pescadores humilde y de Futbolistas y deportistas de corazón.

Durante la actividad, estará presente Carlos Mata Figueroa, enlace del Gobierno Bolivariano y líder de los sectores revolucionarios del estado Nueva Esparta, quién estará compartiendo con los consejos comunales de Los Delfines, VistaBella, BellaVista, Campo Mar, entre otros, celebrando con el deporte el respaldo del presidente Chávez para este importante sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.