Noticias

20.ago.2012 / 01:55 pm / Haga un comentario

Impulsar las cinco líneas estratégicas del Programa de Gobierno del presidente Chávez; y al  mismo tiempo debatir, apoyar  y desarrollar acciones que permitan el empoderamiento del pueblo organizado, son y serán los objetivos del partido Podemos en el gobierno que se instalará luego del contundente triunfo del presidente Chávez  el 7 de octubre. -Así lo destacó Henry Hernández, presidente de Podemos en la entidad insular.-

Durante el extenso recorrido de la Caravana del Triunfo por la ciudad de Porlamar, el partido Podemos movilizó su militancia local, acompañados de la unidad móvil que brindó alegría y entusiasmo a la población que se volcó a la calle para testimoniar su apoyo al comandante presidente Chávez y al jefe del Comando de Campaña Carabobo Carlos Mata Figueroa.

Indicó el dirigente podemista que “Ha sido un evento lleno de entusiasmo y alegría, demostrando que en el municipio Mariño también habrá un cambio favorable para la revolución; Chávez arrasará con millares de votos en Nueva Esparta, y Mariño no será la excepción de este triunfo que devolverá al proceso el poder revolucionario que nunca debió perderse.”

Por su parte Simón Lozada, presidente de Podemos en el Municipio Mariño felicito a la militancia y dirigencia municipal por el esfuerzo y apoyo a esta Caravana del Triunfo, donde decenas de vehículos rotulados con el mensaje de Podemos alegró la inmensa cola vehicular y donde el partido participó con su unidad móvil, alegrando el evento.

-Hoy demostramos que si hay una esperanza, que si podemos alcanzar el triunfo en Mariño con el trabajo tesonero de nuestra dirigencia local, quienes se despliegan en cada rincón de Porlamar para llevar el mensaje de “Chávez corazón de mi Patria”, que es un mensaje optimista, de empoderamiento del poder popular, de certeza en que avanzamos hacia la consolidación de los consejos comunales para la creación de las comunas como órgano de poder para la dignificación de la vida de todos los neoespartanos. –Indicó Lozada al término de la caravana.-

FUENTE: PRENSA PODEMOS NUEVA ESPARTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.