Noticias

18.ago.2012 / 08:46 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 18 de agosto de 2012.- Con una multitudinaria caravana que recorrió las principales calles de Porlamar, el Comando de Campaña Carabobo recorrió junto a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) y partidos aliados, además del pueblo revolucionario del estado Nueva Esparta, demostrando la fuerza y contundencia de la maquinaria de Chávez en la región Insular.

La caravana Chávez corazón de mi Patria, realizada en apoyo a la reelección del presidente Chávez y recorrió los diferentes sectores del municipio Mariño para defender los logros de la Revolución en estos 13 años de gobierno y celebrar con entusiasmo las últimas semanas de campaña electoral, vistando comunidades como; la Chacalera, Plaza Alí Primera, Poblado, Palguarime, Achípano, Llano Adentro, Av. 4 de mayo, Urb. La Arboleda, Sabanamar, Los Delfines, Av. Santiago Mariño, Los Cocos y finalizó en la sede regional del PSUV en la avenida Juan Bautista Arismendi.

El pueblo de Chávez está en la calle

La caravana que contó con la presencia del líder de los sectores revolucionarios en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, los alcaldes Bolivarianos, líderes de los partidos aliados y pueblo en general, también resalto la presencia de la piloto MIlka Duno, quien acompaño durante todo el recorrido al pueblo revolucionario que transito en sus vehículos, autobuses, camiones y motos las principales calles de Porlamar.

Para Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta, estas caravanas se estarán realizando durante todos los fines de semana antes del 7 de octubre día de las elecciones presidenciales. “El pueblo de Chávez ya está en la calle, los militantes de los partidos aliados, patrulleros y seguidores del comandante Chávez estarán hasta el 7 de octubre desplegados en todo el estado Nueva Esparta. Llevando el mensaje de amor del candidato de la patria para garantizar su victoria el próximo 7 de octubre”.

Para Onry Romero, coordinador de Organización y Política Electoral, manifestó que esta es una muestra más de la contundencia de Chávez en Nueva Esparta.”El 7 de octubre ganaremos por paliza en Nueva Esparta, el pueblo está animado y salió a la calle así como saldrá a respaldar al presidente Chávez en la elecciones presidenciales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.