Noticias

17.ago.2012 / 07:15 pm / Haga un comentario

Listos para el simulacro electoral

Nueva Esparta 17 de agosto de 2012.- Afinando sus estructuras organizativas habilitadas en todo el estado Nueva Esparta, el Comando de Campaña Carabobo (CCC) está listo para salir a la calle este 26 de agosto a celebrar el simulacro electoral rumbo a las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre.

Onry Romero, coordinador de Organización y Política Electoral del CCC en Nueva Esparta manifestó durante la reunión celebrada con el CCC del municipio García, que la maquinaria del CCC estará habilitada y desplegada en todo el territorio Insular para este simulacro. “Vamos a salir masivamente a este simulacro para terminar de afinar nuestra maquinaria y dejarla lista para la victoria del 7 de octubre”.

Todos los revolucionarios participan en el simulacro

Los Comandos de Campaña municipales, parroquiales y unidades de Batalla Electoral, se han reunido durante toda la semana, conjuntamente con los testigos habilitados en el estado, con el fin de definir las responsabilidades de cada estructura dentro de la ejecución del simulacro electoral.

Para el Jefe del CCC en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, líder de los sectores revolucionarios en Nueva Esparta, este 26 de agosto se demostrará la fuerza de Chávez. “El majunchismo tiene sus días contados, el pueblo de anhela lo que me han dicho en las comunidades; “Un cambio General”, y quedará demostrado este 26 de agosto cuando el pueblo que apoya a Chávez salga a demostrar la fuerza electoral que hay en Nueva Esparta.

FUENTE: PRENSA CMF (Prensa Oficial Carlos Mata Figueroa) @prensacmf.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.